NOSOTROSSomos una empresa peruana más de 20 años de experiencia, dedicada al servicio de alquiler de equipos para la construcción, dando el mejor servicio y asesoramiento personalizado en obra, buscando de esta manera garantizar la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes, para el bienestar de nuestros colaboradores y concretar los proyectos de nuestros clientes actuales.

MISIÓN:

Somos una empresa enfocada en el servicio de alquiler de equipos para la construcción.
Nos caracterizamos por brindar un servicio personalizado por profesionales y técnicos calificados para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

VISIÓN:

Ser reconocidos en el mercado, en el alquiler de maquinarias con excelencia y teniendo como fundamento los valores éticos y la amplia experiencia del personal.

VALORES:

Compromiso: El desarrollo de MAQUINARIAS ROCKY se consigue con personas comprometidas con los objetivos del negocio y que lideran las iniciativas y los cambios necesarios para conseguirlos de una manera responsable, eficiente y eficaz.

Honradez: La honradez es un valor clave que involucra todos los ámbitos laborales de nuestra empresa, ya sea desde el operario hasta la gerencia.

Espíritu colaborativo: Valoramos mucho el trabajo en equipo y la comunicación con nuestros clientes.

Calidad: se enfoca a satisfacer las exigencias de nuestros clientes para poder establecer relaciones duraderas y un buen reconocimiento.

Seguridad: Realizando nuestras laborares, con las medidas e implementos adecuadas de seguridad del operario.